CLUB PREMIER: HOTELES EN LÍNEA

¿Estás pensando en viajar? Si la respuesta es sí, esta información te interesa. Si la respuesta es no, también te interesa. Estamos seguros que con la nueva plataforma Hoteles en Línea de Club Premier te darán ganas de agarrar tus maletas y emprender el viaje. Con Hoteles en Línea descubre más de 400 mil hoteles en un mismo punto.

¿Ya conoces la nueva plataforma Hoteles en Línea de Club Premier? Esta nueva plataforma llegó para revolucionar la manera en que reservas tus noches de hotel. Antes que nada, es importante mencionar que la plataforma contiene más de 400 mil propiedades alrededor del mundo. Por lo que reservar las vacaciones de tus sueños en el lugar que quieras, ya está a tu alcance. No tendrás ninguna limitación, encontrarás desde hoteles en pueblos mágicos, hasta hoteles en Asia y los mejores destinos en Europa. Lo importante es que vivas nuevas experiencias, ya que al final de todo, los recuerdos perduran en nuestra memoria toda la vida. En su nuevo sitio de internet, podrás reservar tus noches de hotel de dos maneras: Pagando con dinero y acumulando Puntos Premier o pagando únicamente con tus Puntos Premier. Un valor agregado muy importante es la competitividad de las tarifas, ya que se exhiben los hoteles con los mejores precios, siempre cuidando tu bolsillo. Viaja con amigos, vive experiencias nuevas, crea un lazo de amistad aún más fuerte.

 

HUATULCO

SI LO QUE QUIERES ES COMBINAR NATURALEZA, BUEN CLIMA Y EXCELENTES OPCIONES PARA HOSPEDARTE, HUATULCO ES LA OPCIÓN. UBICADO EN LA REGIÓN SUR DEL PAÍS, HUATULCO, ES UN LUGAR MAJESTUOSO, SUS HERMOSAS BAHÍAS EN EL PACÍFICO HACEN QUE ESTE DESTINO EN ESPECIAL SEA IDEAL PARA DESCANSAR O PRACTICAR ACTIVIDADES ACUÁTICAS.

SI ERES DE LAS PERSONAS QUE BUSCAN HACER ALGO DIFERENTE, ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO. YA QUE HUATULCO, NO SÓLO CUENTA CON HERMOSAS BAHÍAS Y PLAYAS. AQUÍ ENCONTRARÁS UNA BIODIVERSIDAD INCREÍBLE Y ESTARÁS EN CONTACTO CON LA NATURALEZA. PERO ESO NO ES TODO, TAMBIÉN EXISTEN CASCADAS IMPRESIONANTES, RÍOS HERMOSOS Y FINCAS CAFETALERAS DE TODO TIPO.

TODO EL AÑO PREDOMINA UN EXCELENTE CLIMA, IDEAL PARA DISFRUTAR DE SUS NUEVE BAHÍAS: SANTA CRUZ, MAGUEY, CACALUTA, CONEJOS, TANGOLUNDA, CHAHUÉ, CHACHACUAL Y SAN AGUSTÍN. ADICIONAL, EXISTEN RESTAURANTES INCREÍBLES PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE LA GASTRONOMÍA LOCAL EN TODO MOMENTO.

SI ERES UN AMANTE DE LA VIDA NOCTURNA, HUATULCO CUENTA CON DIFERENTES CLUBES Y BARES, DONDE DE IGUAL MANERA CONVIVEN LOCALES Y EXTRANJEROS, CREANDO UN AMBIENTE INCREÍBLE, DONDE LA DIVERSIÓN ES LA ÚNICA FINALIDAD. EN HOTELES EN LÍNEA PODRÁS ENCONTRAR NOCHES DE HOTEL DESDE 5 MIL PESOS.

TODOS LOS HOTELES QUE OFRECEN EN SU PLATAFORMA, ESTÁN VERIFICADOS PARA QUE ÚNICAMENTE DISFRUTES DE LO MEJOR. DE IGUAL MANERA SU PLATAFORMA PERMITE UTILIZAR TUS PUNTOS PREMIER PARA RESERVAR TU ESTANCIA EN HUATULCO. ¡PODRÁS RESERVAR TU HOTEL DESDE 29 MIL PUNTOS PREMIER!

 

GUADALAJARA

VIAJAR CON LA FAMILIA ES UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS MEMORABLES QUE PUEDES VIVIR. NO PIERDAS OPORTUNIDAD Y REALIZA TU RESERVACIÓN EN GUADALAJARA PARA GOZAR DE UNAS VACACIONES EN FAMILIA. RECUERDA QUE COMPARTIR LAS AVENTURAS CON TUS SERES QUERIDOS HARÁ QUE LA EXPERIENCIA SEA INOLVIDABLE.

HOTELES EN LÍNEA TE AYUDA PARA QUE RESERVES EL HOTEL PERFECTO Y DE ESTA MANERA PUEDAS DISFRUTAR AL MÁXIMO GUADALAJARA, JALISCO.

CONSIDERADA COMO UNA DE LAS CIUDADES MÁS MODERNAS DEL PAÍS, ES EL LUGAR IDÓNEO PARA VIVIR UNAS VACACIONES DIFERENTES. DESDE EL MOMENTO QUE LLEGAS, PODRÁS ADMIRAR Y VIVIR SUS TRADICIONES CENTENARIAS COMO EL BAILE FOLCLÓRICO, EL JARABE TAPATÍO, LA CHARRERÍA Y SOBRE TODO… EL TEQUILA.

AL EXPLORAR SUS EMBLEMÁTICAS CALLES, PODRÁS ENCONTRARTE CON SUS TRADICIONALES CONJUNTOS DE MARIACHI, ADEMÁS DE CONSTRUCCIONES QUE DATAN DEL VIRREINATO Y MÁS.

EL CENTRO HISTÓRICO DE GUADALAJARA ESTÁ RODEADO DE MUCHÍSIMOS MUSEOS, RESTAURANTES Y HOTELES. AL NORTE SE ENCUENTRA ZAPOPAN, DONDE ENCONTRARÁS ZONAS BOSCOSAS Y UNO DE LOS CENTROS RELIGIOSOS MÁS IMPORTANTES: LA BASÍLICA DE ZAPOPAN.

RESERVA EN ESTE MARAVILLOSO DESTINO YA SEA CON DINERO O CON PUNTOS PREMIER.

 

MOSCÚ

Ya falta menos de un año para que se celebre el mundial de Rusia 2018, así que todavía estás a tiempo de planear tu viaje a la capital del país más grande del mundo. Si tu idea es asistir a diversos partidos, Moscú es una buena opción para tocar base y a partir de ahí moverte por las diferentes ciudades que albergarán partidos oficiales. Estamos seguros que Hoteles en Línea será tu mejor aliado para poder realizar tu viaje.

Pero, si no eres aficionado al futbol existen una infinidad de actividades y opciones por descubrir. Un clásico imperdible es La Plaza Roja, la cual se encuentra flanqueada por La Catedral de San Basilio al sur, las murallas del Kremlin al oeste y los almacenes GUM al este. Además, presidiendo la plaza, se levanta el Mausoleo de Lenin.

Los teatros y los museos son parte importantísima de la ciudad, de manera que una visita al Teatro Bolshoi es esencial. Por su parte te recomendamos visitar museos como el de Cosmonáutica.

Si lo tuyo es el turismo gastronómico, Moscú cuenta con restaurantes de clase mundial, incluyendo al reconocido White Rabbit, dirigido por los talentosos chefs Vladimir Mukhin y Victor Khripachev, ubicado en la posición número 23 de la prestigiosa lista de San Pellegrino, misma que reconoce a los 50 mejores restaurantes del mundo. No te compliques la existencia y reserva tu viaje pagando con dinero o con tus Puntos Premier.

 

TOKIO

Tokio es uno de los destinos más populares del continente Asiático. Esto se debe a muchos factores, entre los que se encuentran la sinergia entre tradición y vanguardia que se respira por sus calles, sumado a que es una de las ciudades más seguras del mundo. No pierdas la oportunidad de visitarlo y reserva en Hoteles en Línea.

Como en todos los destinos hay visitas que son obligadas, en el caso de Tokio se encuentran el santuario Meiji, uno de los sitios más folclóricos e importantes, rodeado de muchos árboles y vegetación. Otros lugares son El Palacio Imperial y el Marunouchi Building, un hito histórico en el distrito Marunouchi.

Dicen que puedes conocer la cultura de un destino o ciudad a partir de su gastronomía. Nosotros creemos que es así, por ello es importante realizar una profunda investigación en la materia, desde la cocina popular, hasta los restaurantes de manteles largos. Para conocer la verdadera cultura culinaria japonesa asiste al Tsukiji-shijo, el mayor mercado de pescado en el mundo. Como beneficio adicional, aquí puedes comer el sushi más fresco y el pescado a la parrilla más delicioso a un precio razonable.

En realidad las opciones son innumerables, desde ir de shopping, visitar museos, asistir a eventos deportivos, entre mucho más.

Así mismo, no olvides que puedes utilizar tus Puntos Premier para comprar boletos de avión, rentas de auto, artículos en la tienda en línea y más.