NATURA BISSÉ: INNOVACIÓN, EFICACIA Y SOFISTICACIÓN

La Historia

Todas buscamos la combinación infalible para lucir una piel saludable y bella a cualquier edad. Nosotros la encontramos. Se trata de NATURA BISSÉ, una prestigiosa compañía familiar española de alta cosmética fundada en 1979, la cual es reconocida universalmente por sus productos de avanzada tecnología y sus tratamientos profesionales de extraordinaria calidad. NATURA BISSÉ encarna la esencia del auténtico atelier cosmético. Experiencias inolvidables, texturas exquisitas, formulaciones únicas e investigación sin límite están detrás del éxito de la firma, presente en más de 35 países. NATURA BISSÉ ha logrado alcanzar un rotundo éxito internacional que ha posicionado a la firma en los más prestigiosos puntos de venta del mundo. La compañía tiene 4 filiales: Estados Unidos, México, Emiratos Árabes y Gran Bretaña. Presente en los mercados de 38 países, el producto está disponible en establecimientos de renombre internacional como Harrods, Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Barneys NY y Harvey Nichols. Además, la firma también está presente en los spa destino más deseados del mundo y su proyección sigue creciendo. Celebrities de todo el planeta y maquilladores de renombre son algunos de los clientes más fieles de la marca. NATURA BISSÉ acompaña, desde hace años, los eventos cinematográficos más importantes a nivel mundial. Actualmente la segunda generación de la familia Fisas gestiona la compañía.

 

EL RENACER DE UN ÍCONO COSMÉTICO

Essential Shock Intense Line

nspirados por lo más profundo de la piel, por su propio interior, por su naturaleza y sus más intrínsecos componentes, NATURA BISSÉ ha creado un exclusivo y poderoso concentrado de elementos bio-nutricionales y regeneradores capaces de reestructurar de nuevo la piel y devolverle una nueva vida. Se trata de ESSENTIAL SHOCK INTENSE LINE, una excepcional colección de tratamiento anti-edad para pieles maduras con una exclusiva combinación de ingredientes altamente eficaces, Proteoglycan-Derma complex y AminoEssence Cocktail entre otros, que le aportan un extraordinario poder reafirmante y regenerador, actuando a nivel dérmico en el propio corazón de la piel. Su acción de firmeza y elasticidad, reduce las arrugas y líneas de expresión ofreciendo resultados espectaculares para las pieles que precisan un tratamiento intensivo de choque profundamente nutritivo e hidratante.

 

LUJO Y PUREZA

Diamond Collection

Si se trata de consentir a tu piel con la joya más lujosa y exclusiva de NATURA BISSÉ, la encargada es DIAMOND COLLECTION. Sus resultados superan cualquier expectativa y aseguran rejuvenecimiento visible desde su primera aplicación. DIAMOND COLLECTION responde de manera global a todas las necesidades de la piel. Una combinación de exclusivos activos entre los que destaca el extraordinario poder de la Artemia Salina, capaz de aportar energía a la piel, regenerándola y protegiéndola frente al envejecimiento celular. Sus delicadas notas florales mediterráneas, entre las que predomina la lavanda, estimulan la sensorialidad aportando un extra de bienestar y relajación.

 

Natura Bissé Master Class

Con la intención de ofrecer los mejores y más lujosos cuidados a cada tipo de piel, NATURA BISSÉ ha desarrollado un nuevo concepto que promete convertirse en un imprescindible dentro del universo de la belleza. Se trata de Master Class, El Arte del Cuidado de la Piel, una sesión inolvidable conducida por las expertas formadoras de la firma, en la que las asistentes redescubrirán su piel para que luzca más bella que nunca. Se trata de una clase magistral de dos horas de duración en la que las asistentes aprenden los beneficios de una buena rutina diaria de auto-cuidados de la piel y, a la vez, reciben consejos útiles personalizados de cuidados específicos. Master Class, El Arte del Cuidado de la Piel, es el regalo ideal para pieles de todas las edades. Las pieles adolescentes aprenderán a prevenir y tratar los problemas típicos de este periodo. Las pieles jóvenes descubrirán cómo potenciar la belleza natural de su piel a través de unos simples cuidados diarios, pudiendo llegar a prescindir de la base de maquillaje. Y las mujeres más adultas redescubrirán su piel averiguando cómo prevenir y tratar los signos del envejecimiento.