Must Follow

Must Style

Revolucionando tu estilo

Siempre estamos buscando marcas que vayan de acuerdo con tu estilo de vida. En esta ocasión te presentamos Havoc. Es una marca que revoluciona la manera en la que los hombres compran trajes y camisas. Te preguntarás, ¿a qué nos referimos? Son trajes hechos a la medida. El tema de su misura ha tomado mucha fuerza y es una tendencia que todas las marcas se han ido sumando. Havoc, más que ofrecer un servicio, te ofrece una experiencia que combina excelencia de la alta costura con calidad de producto.  No todos tenemos la misma complexión, gustos y necesidades y por esta razón, nace Havoc. Una marca que creará un traje o camisa única para ti. Lo más sorprendente de Havoc es su crecimiento en e-commerce en México, lo cual marca un antes y un después en la moda y en el modelo de negocio. Para Havoc, lo más importante son sus clientes y garantizar la calidad. Podrán crear de la mano de los expertos un traje y camisas únicos con su toque personal. Encontrarán miles de diferentes combinaciones, podrán elegir colores, botones, cortes, número de bolsas, puños y lo más importante, las telas. Vive a experiencia Havoc y luce un traje a tu medida.
El nacimiento de una prenda inicia desde el momento en que eliges la tela
Havoc cree firmemente que las prendas son las que deben adaptarse a ti, para que las luzcas y vistas, como realmente te sientes. Cada una de las prendas de Havoc, ya sea traje o camisa, están hechas por los artesanos que están altamente capacitados. Todo se maquila en su propia sastrería para cumplir el estándar de calidad que ofrecen. La confección se puede apreciar en diferentes partes de las prendas, ya sea en los cuellos, puños, etc.  Puedes agregar tu toque personal como las iniciales ya sea en la camisa o traje, donde más te guste. Cuentan con una gran variedad de tejidos de los mejores fabricantes de todo el mundo como: Loro Piana, Holland & Sherry, Vitale Barberis Canonico y San Ildefonso 100% lana de merino. Lo fantástico de Havoc es que, si eres más práctico gracias a la tecnología, ahora puedes comprar online un traje a tu medida. Seguro estás sorprendido de lo que te estamos diciendo, pero es cierto.
El lujo se vuelve comodidad. Puedes comparar precios y, además, con tan sólo un clic, contarás con una obra de arte hecha a la medida con las mejores telas del mundo, disponible desde la comodidad de tu hogar. Lo único que tendrás que pensar es cuál es el estilo que quieres crear y ¡listo! Una vez hecha la compra, deberás agendar tu cita para la toma de medidas y comenzar el proceso. Te recomendamos agendar una cita en el Showroom por teléfono o, bien, puedes hacerlo online. A partir de que cuenten con tus medidas, tu traje tomará en estar listo entre 4 – 6 semanas. Si algo no te llegara a gustar o quisieras ajustarlo, puedes llamar y Havoc se encarga del resto.
Además, una vez que tengan tus medidas, pedir tu siguiente traje y camisas será más fácil. Havoc hace un perfil de cada cliente sobre tus gustos, medidas y características personales, de tal manera que si, en otro momento, quisieras pedir otro traje, ya no será necesario volver a medirte. Con esta información harás más práctico el tener cosas personalizadas y al alcance de tu lifestyle. La primera cita tomará aproximadamente 60 minutos, pero será el tiempo mejor invertido. Ya que, una vez que tengan todos tus datos, la próxima compra será más rápida. Porque sabemos que tu tiempo es oro, te brindan una experiencia de calidad en manos de los expertos, ¡simplemente inigualable! No olvides agendar tu cita. Ingresa a havoc.mx y en la parte de “Agenda tu cita”, concretarás la reunión para empezar a crear el traje de tus sueños. Dirección Showroom: Av. Explanada 730 Teléfono: 71 00 06 66 + havoc.mx
Seguir Leyendo
Advertisement

Must Style

Fashion pink

Como todos los años, durante el mes de octubre se busca concientizar a la sociedad sobre el cáncer de mama. Es por eso que en esta sección de moda, vamos a buscar las prendas de vestir y accesorios rosas que debes de tener en tu clóset. Y cabe mencionar que el rosa no es sólo para las mujeres, en el clóset de un hombre también es un MUST tener este color presente.

Por Ximena Cervantes_

Vestidos

Un vestido es la prenda perfecta cuando una mujer quiere verse sexy y femenina. No tiene que ser uno largo para verte súper elegante, hay muchos vestidos cortos en los que puedes verte guapísima y estar muy bien vestida.

Si estás buscando un vestido casual para ir a comer con tus amigas o a un evento familiar, REDValentino tiene unas opciones increíbles. También Ramy Brook, Mily, Zimmermann y Kate Spade New York tiene unos padrísimos que puedes usar en cualquier ocasión, y lo mejor es que son súper cómodos y, claro, de la mejor calidad.

Ahora, si estás buscando un vestido rosa para una boda, coctel o evento más formal, Roland Mouret, Alexander Wang y Cushnie et Ochs son marcas que cuentan con diseños súper elegantes y modernos. Y si lo que necesitas es un vestido de noche o gown, definitivamente checa las creaciones del diseñador Oscar de la Renta. El nacido en República Dominicana sabe combinar perfectamente los colores, la elegancia y lo clásico en sus diseños.

Bolsas

Una bolsa es el accesorio indispensable en el outfit de una mujer. Una buena bolsa combinada de la manera correcta puede hacer que unos jeans y una t-shirt luzcan increíbles. Y no hay mejor manera de hacer esto que con una bolsa llamativa que se convierta en un piece statemente y claro, ¡quÉ mejor que una bolsa rosa!

Empecemos con las backpacks que están de moda. Este tipo de bolsa es perfecto para todas las mamás que van corriendo de un lado a otro ya que  son muy cómodas y prácticas. Si te identificaste con esta descripción, checa la nueva backpack rosa bebé que sacó Coach, está increíble. También Saint Laurent y Burberry tienen unas muy bonitas.

Ahora, si hablamos de las shoulder bags, las de Prada rosa son mis favoritas. Se me hacen muy elegantes, clásicas y cómodas, por lo que la inversión valdrá la pena. Los tonos de rosa varían dependiendo la temporada en la que compres la bolsa, puedes encontrar desde rosa bebé, rosa palo o rosa mexicano. De igual manera, Valentino tiene unas increíbles con estoperoles que le darán ese look roquero fresa a tu outfit.

Pero claro que en tu clóset no puede faltar un clutch rosa que se convertirá en tu accesorio favorito para cualquier evento formal que tengas. Sin duda mis favoritos son los de Saint Laurent y Bottega Veneta ya que se me hacen muy cómodos, elegantes y de la mejor calidad. Ahora, si estás buscando un clutch más atrevido, los Alexander McQueen y Valentino harán que tu look tome un giro más moderno y cool.

Y hablando de atreverse, las bolsas exóticas pueden hacer la diferencia en cualquier outfit, es por eso que si tienes ganas de un cambio, debes de comprarte una bolsa de Gucci de terciopelo. Éstas vienen en colores llamativos como el rosa fucsia, hay con estampados o lisas… no importa cuál sea tu elección, será un acierto ya que todas están increíbles, definitivamente un MUST en el clóset de cualquier mujer divertida.

Zapatos

La gran mayoría de las mujeres son (somos) adictas a los zapatos. No sabemos quÉ tienen pero invariablemente atrapan nuestra atención y no es suficiente tener un  par, siempre queremos más.

Si estás buscando unos zapatos cómodos y clásicos, que sean perfectos para usarse con jeans o vestidos, te recomiendo los Tribute de Saint Laurent. En lo personal se me hacen los MÁS cómodos. Éstos los puedes encontrar en distintos colores siendo los rosas palo mis favoritos. También, los Valentino con estoperoles son de mis zapatos favoritos. Éstos pueden ser de pico, sandalias con tacón bajo o mediano, hasta chanclas planas… no importa qué modelo escojas, lo que importa es que elijas el color rosa palo, el cual es súper combinable y elegante

En cuanto a botas, las de gamuza de Aquazzura rosas están increíbles. Se me hacen perfectas para cualquier ocasión ya que son modernas y elegantes. Por otro lado, los zapatos abiertos de terciopelo de Loeffler Randall son una pieza necesaria en el clóset de todas las mujeres. El tacón tiene la altura perfecta para poder caminar todo el día con ellos, además el tono de rosa que manejan se puede combinar con lo que te pongas.

Si estás buscando flats, las alpargatas de Gucci están increíbles para usarlas con jeans, falda o algún vestido casual. Además también te las puedes llevar a la playa ya que son perfectas para cualquier look playero. De esta marca también podrás encontrar los típicos mocasines en color rosa que están padrísimos.

Por último, si eres fan de los tenis, los de Stella McCartney blancos con rosa ¡están súper cool! Este modelo de tenis tosco que parece del futuro está de moda, así que aprovecha para comprarlos y usarlos cuando vayas a tener un día pesado.

Hombres

Cuando decimos rosa pensamos en una mujer o una niña, pero los hombres también usan Este color a la hora de vestir y en lo personal me encanta (aunque no en exceso).

Un sweater rosa en un hombre se ve increíble. Además este color le queda a los morenos y a los güeros. Si estás buscando este tipo de prendas, te recomiendo que veas los sweateres de Carolina Herrera y Purificación García ya que son clásicos, elegantes y de muy buena calidad. En cualquiera de estas dos marcas españolas puedes encontrar sweateres delgaditos que son los que comúnmente usan en México y los puedes usar debajo de una chamarra o chaleco.

Las polos, t-shirts o camisas rosas en hombres se ven muy bien. Marcas como Emporio Armani, Alexander McQueen, Salvatore Ferragamo y Psycho Bunny tienen polos y t-shirts increíbles color rosa ideales para ir a una comida o un plan casual en fin de semana. Además de que son súper cómodas, te harán lucir casual pero, claro, bien vestido.

Ahora, si hablamos de camisas de vestir, las de Brioni, Boglioli, Canali  y Ermenegildo Zegna son de la mejor calidad. En estas cuatro marcas podrás encontrar camisas color rosa que son perfectas para combinar con cualquier traje o blazer y verte muy bien, sólo debes animarte.

Por último, los hombres en un traje de baño rosa se ven guapísimos. Puedes encontrar de diferentes marcas como Orlebar Brown y Vilebrequin las cuales tienen distintos tonos de rosa y estampados, sus diseños son modernos y elegantes.

Sin duda, el color rosa es muy sutil y combinable a la hora de vestir. Solamente debes de tener cuidado porque al ser un color muy llamativo, en exceso puede ser un desastre. Así que a la próxima vez que vayas de shopping, no le tengas miedo a Este increíble color, por el contrario, anímate y ponle color a tu outfit.

Seguir Leyendo

Must Style

Morera Grosso Hecho a tu medida

No hay nada más importante en un hombre, que un traje, blazer o camisa le quede perfecto. Habla mucho de una persona su forma de vestir y apariencia. Transmite más de lo que puedes imaginar. Y es que, una imagen dice más que mil palabras. Habla sobre tu personalidad, el interés por verte bien, higiene personal, estilo, disciplina y sobre todo te da seguridad.

Morera Grosso es una marca mexicana líder en el diseño y confección de trajes a la medida para caballeros. Está convencida de que tener un traje a la medida es la armadura perfecta para un hombre exitoso.  La promesa de la marca es crear un traje personalizado y hecho a la medida, ya que es la pieza perfecta para complementar el estilo de vida de un hombre moderno. Sin duda, un traje es una pieza sumamente importante en el armario de ellos y qué mejor que tenerlo diferente y único.

Hoy en día, los clientes buscan tener artículos de lujo con un toque personal. El tema de la personalización del producto le da un verdadero valor agregado a la compra ya que el concepto de lujo ha cambiado. No buscan únicamente la marca sino toda una experiencia de estilo de vida.

Acude a los expertos para crear un traje de excelente calidad y exclusivo para tu cuerpo. Elige los colores, telas, combinaciones y diseño. ¡Crea tu propio estilo!

La personalización es llevada a otro nivel

El concepto de lujo ha cambiado. No sólo es importante contar con telas de calidad, buenas combinaciones o diseños exclusivos, sino que personalizar tus artículos hace que sean más exclusivos y converjan con tu estilo de vida.

Morera Grosso nace con la misión de otorgar elegancia y satisfacción a los hombres que visten formalmente en su día a día. Es una empresa apasionada por México y su talento. Hoy, se posiciona como la marca top de los trajes hechos a la medida. Para ser el mejor, existe una mezcla de factores que componen el camino hacia la cima, para Morera Grosso la perfección es un arte estudiada que se construye a base de experiencia, talento y exclusividad.

Con su excelente servicio personalizado que va acompañado de la mano de asesores de imagen profesionales, los clientes viven una experiencia en donde el servicio supera las expectativas. Los clientes se involucran en el proceso de confección para tener un producto satisfactorio, elegante y único.

Un traje a la medida es exclusividad y la mejor carta de presentación.

Confección Impecable

Cada uno de los detalles de confección son supervisados y cuidados minuciosamente. Lo más interesante es que Morera Grosso representa en México a las principales fábricas de tejidos del mundo como lo es Loro Piana de Italia, Holland & Sherry de Escocia y Scabal de Bélgica. Gracias a esto, los clientes pueden escoger más de 5,000 opciones de tejidos.

 

Sobre Personalización

Así como cada persona es única, cada prenda también lo es. Tanto en trajes, blazers y camisas puedes elegir diferentes opciones para armar tu pieza ideal. Puedes escoger solapas, número de botones, color de los ojales, forros, puedes agregar iniciales, color de costuras, entre otros detalles.

 

Experiencia

El mayor diferenciador es el servicio. Los clientes siempre están acompañados por los asesores expertos en imagen para asesorarlos durante todo el proceso de selección de prendas hasta la entrega final. Son personas altamente capacitadas para recomendar sobre diseños, tendencias, imagen y tejidos.

 

¿Cómo funciona?

Debes programar una cita. El departamento de servicio al cliente te asignará un asesor de imagen que te acompañará durante todo el proceso de creación de tus piezas.

 

Cita a Domicilio

Muchas veces estamos tan ocupados que no tenemos tiempo para asignar una cita y cómo Morera Grosso lo sabe, te da la opción de agendar una cita en la comodidad de tu casa u oficina. El servicio es el mismo tanto en el showroom como en el lugar que les indiques asistir. Todos los asesores están altamente capacitados y te apoyarán para hacerte las mejores recomendaciones de acuerdo a tu estilo y gusto.

 

Tejido y Confección

Una vez que ya hayas seleccionado tus prendas, se solicita el tejido a los proveedores que te mencionamos anteriormente de acuerdo a tu elección. Cuando los tejidos los reciben, empezarán a cortar y confeccionar con la mejor tecnología y calidad del mundo.

 

Prueba y Entrega

Ya terminadas las prendas se realiza la prueba en el lugar que elijas. De esta forma, podrán revisar y arreglar todos los detalles hasta que quede perfecto.

 

Fit de por vida

Si llegaras a subir o bajar de peso, puedes pedir que te ajusten el traje sin ningún costo.

 

Contáctalos

Telefono: 1000.5505

Correo: [email protected]

WhatsApp: 55.66294250

Facebook

 

+ moreragrosso.com

Seguir Leyendo

Must Style

Tanya Moss: Belleza y libertad

Por Ximena Cervantes

Entrevistar a Tanya Moss es entrevistar a una mujer luchona, apasionada y comprometida con México y su marca. Tuve el honor de platicar con ella, y les puedo decir que fue una casual, divertida, sincera y muy relajada. A través de sus ojos claros se puede ver la pasión que la diseñadora de joyas tiene por su producto, el cual ama y usa todos los días con el mayor orgullo que esto le produce.

Tanya Moss ha visto en la joyería una gran pasión desde que era pequeña cuando creaba piezas y accesorios con materiales caseros. Años después, al cursar la carrera de diseño gráfico en la Universidad comenzó a involucrarse de manera más formal en el diseño y elaboración de Joyería como una actividad extracurricular.

Fue en 1995, después de varios años de vender sus piezas “de puerta en puerta”, cuando Tanya decide incursionar en el negocio de la joyería a través de la apertura de su primera tienda en la Ciudad de México. A partir de ese momento Tanya comienza a crecer como artista y  empresaria. En 2003, Moss diseña su emblemática mariposa, la cual se vuelve un éxito comercial y se convierte en el símbolo e identidad de la marca Tanya Moss.

Tanya comenzó el sueño de crear su propio negocio de joyería junto con su esposo y socio. Fue entonces cuando inició a compaginar su papel como esposa y madre con su vida profesional. Si bien afirma que no ha sido fácil, considera que las mujeres hoy en día no deben cuestionarse si van a lograr armonizar estos dos roles, porque claro que lo lograrán. Ella ve hacia atrás y se da cuenta que su hija la admira y respeta, y es entonces cuando todo vale la pena. El haberse perdido esa fiesta por estar trabajando realmente no hace la diferencia 19 años después. Todo ese sacrificio tiene recompensa cuando los hijos ven en sus familias un comportamiento lineal con valores y con orgullo.

En su oficina llena de artesanías y color, Tanya se describe a sí misma como una apasionada constante y una persona insatisfecha que siempre está buscando el porqué de las cosas, el porqué le llama la atención algo para hacer un diseño, el cómo mejorar como persona, como mamá, como ser humano y a la vez mejorar sus diseños y marca. Se considera una mujer desarrollada de la actualidad en donde logra ser mamá, hija, hermana, amiga, empresaria y jefa en la que más de 100 personas buscan su apoyo durante las horas laborales.

Si bien su marca es un éxito y cada vez más reconocida a nivel internacional, a la diseñadora mexicana no le gusta considerarse como una mujer exitosa, si bien afirma que algunas palmaditas de felicitación en la espalda siempre son bienvenidas y se deben de recibir con orgullo, no le gusta creerse de más su éxito porque se puede perder el piso. Moss sabe que a partir del éxito que ha logrado hasta el día de hoy, tiene un camino más largo y difícil por andar, ya que lo que quiere es armar algo que deje un legado y lograr una empresa sólida, por lo que sabe que todavía le queda mucho por hacer.

 

La fuerza interna de Tanya es gigantesca, con la cual ha logrado superar distintos retos como el de poder conjuntar su rol de madre y avanzar en su vida profesional, de igual manera, ha tenido que enfrentar difíciles momentos al trabajar con su esposo, pues afirma que es difícil separar los asuntos laborales con los asuntos de casa, concluyendo que las diferencias en la oficina muchas veces se llevan hasta el hogar. Gracias a su intensidad y pasión por su marca, la diseñadora ha logrado mantenerse al día en este mundo global, reinventando la marca en los momentos que se han necesitado.

Su joyería basada en oro y plata, tiene como mayor fuente de inspiración la naturaleza, a México, su historia, tradiciones y colores. Tanya busca resaltar lo positivo de nuestro país y no lo negativo como muchos lo hace diariamente. A su vez, los viajes alrededor del mundo le han dado la oportunidad de apreciar lo que tiene a su alrededor, buscando introducir toda la riqueza del mundo en sus diseños. Y por supuesto, Tanya busca darle el placer a las mujeres de verse bonitas. Con una gran sonrisa en la cara, la diseñadora afirma que  la joyería es lo máximo, es como cuando le pones sal y pimienta a la comida, le da todo el sabor a lo que te decidiste poner.

Al preguntarle cual es un MUST de Tanya Moss para todas sus clientas, afirma que cree que los collares o los dijes son un esencial ya que es lo primero que se ve y lo que más luce, aunque ella siempre usa una pulsera o brazalete grande ya que se siente cómoda con ellos. Como es de esperarse, la diseñadora siempre está ajuariada de su propia marca, no usa nada que no sea de colección, pues se considera la primera y más fiel fan de la marca.

 

La mexicana busca enaltecer la belleza de las mujeres pero de una manera más profunda. Por ejemplo, la emblemática mariposa, presente en la gran mayoría de sus joyas, representa una serie de valores y mensajes como la libertad, la cual tiene un significado diferente para cada persona. Por esta razón, Tanya busca que las mujeres que usan alguno de sus diseños, logren tener una conexión interior con la pieza, lo que las hará sentirse más cómodas, seguras y maravillosas, invitándolas a tener un mejor día y ser una mejor versión de sí mismas.

Al preguntarle qué consejo le daría a todas las mujeres emprendedoras que están comenzando su negocio, rápidamente comentó que es muy importante que se la crean, decir “yo puedo”. Y entonces, entender que no va a ser fácil pero que tú puedes contra cielo, mar y tierra. Otro consejo que le da a todas las emprendedoras es que se rodeen de las personas correctas, encuentren gente que les sume y no les reste, para lograr que los que estén a tu lado, saquen lo mejor de ellas mismas.

La diseñadora considera que los diseños de Tanya Moss, no siguen tendencias de moda, sino que ella crea sus propias tendencias a través de colecciones de joyas que son clásicas e innovadoras, elegantes y atrevidas al mismo tiempo, pero sobre todo atemporales. “Una pieza de Tanya Moss es una joya para usarse toda la vida”.

La mexicana busca ser digna de su propio respeto, hacer piezas y acciones que sean coherentes para respetarse a sí misma y sentirse contenta con sus decisiones.  En 10 años, Tanya ve su marca como una empresa muchísimo más consolidada en México y a nivel internacional, con tiendas en distintos lugares del mundo. Sabe que Tanya Moss es una marca sólida, consolidad, con identidad y con un mensaje muy claro, por lo que cree que estará presente en muchos rincones del planeta.

El must de mayo de Tanya Moss

Para celebrar a todas las mamás en su día, Tanya Moss creó el dije perfecto, elaborado en plata o en oro y madre perla. El dije estará disponible hasta agotar existencias durante el mes de mayo en las boutiques de Tanya Moss y Palacio de Hierro.

Las rápidas de Tanya

¿Quién es tu ejemplo a seguir?

Diane Von Furstenberg.

¿Cuál es tu gadget favorito?

Celular.

¿Cuál es tu libro preferido?

El manantial, de Ayn Rand.

¿Color favorito?

Morado.

Describe tu marca en 3 palabras

Fregona, contemporánea e indispensable.

3 lugares favoritos para vacacionar…

Playa, nieve y New York.

¿Drink preferido?

Tequila con sangrita a un lado.

¿Cuál es tu comida favorita?

Mexicana.

Marca consentida (fuera de Tanya Moss)…

BCBG, Lorena Saravia, Alexia Ulibarri y Pink Magnolia.

¿Cuál diseño de Tanya Moss dirías es un MUST?

Toda la colección Mirabell.

Seguir Leyendo
Advertisement

Must Read

Facebook

Instagram

Otros Must