Must Follow

Must Travel

Clase Oasis, un paraíso residencial

Planear nuestras vacaciones en familia, no es tarea fácil. Pensar en complacer a cada uno de los integrantes, a veces se vuelve complicado, pero con Royal Caribbean ya no será así. Podrás descubrir un paraíso residencial que te llenará de aventuras tus días y noches de crucero.

Podrás conocer una ciudad flotante que te invitará a disfrutar, descansar y, sobre todo, divertirte en todo momento. Tú y los tuyos tendrán momentos inolvidables gracias a los barcos de Royal Caribbean que ahora cuenta con la clase Oasis, que tendrá la inauguración de su 4to barco Symphony of the Seas. Sin duda, ¡superará todas tus expectativas! Te invitamos a conocer más sobre esta clase, ¡ven y vívelo!

Por Redacción Must_

Descubre la clase Oasis de Royal Caribbean

Cuando piensas en una ciudad flotante, ¿qué te imaginas? El espacio más grande en alta mar ya está aquí con Royal Caribbean. Tendrás todo lo que estás buscando. La clase Oasis está disponible en los siguientes barcos: Oasis of the Seas, Allure of the Seas, Harmony of the Seas y próximamente Symphony of the Seas. Todos se distinguen por tener el concepto de los siete vecindarios, que son: Boardwalk, con un carrusel de madera, tallado a mano y el Aqua Theater; Central Park, con 12 mil plantas vivas y restaurantes de especialidad. Además, tiene el Royal Promenade, un espacio donde encontrarás tiendas boutique y restaurantes, las albercas y zona deportiva, el gimnasio con el Vitality at Sea Spa, los centros de entretenimiento y las zonas para niños. Todo lo que estabas buscando está en un mismo lugar.  ¡Divertirse en familia, nunca fue tan fácil!

Sabemos que para ti, una parte importantísima de un viaje es la comida, pues a bordo de los barcos de esta clase podrás comer delicioso en el comedor más sofisticado que abarca 3 pisos o bien elegir alguno de los 20 restaurantes de especialidades para todos los gustos como: Izumi Japanese Cuisine, Chops Grille o el exclusivo Coastal Kitchen, para los pasajeros de las suites y clase Pinnacle; o bien en Harmony y Symphony, conocer el delicioso Jamie’s Italian del reconocido chef Jamie Oliver y el innovador Wonderland Imaginative Cuisine. Este restaurante es asombroso y muy diferente a lo que has vivido, descubrirás el menú de la carta con una brocha con agua, simulando que estás pintando un cuadro; además probarás creaciones únicas con una explosión de sabores que irá directo a tu paladar. Sin duda, hay lugares para todos los gustos hasta para los paladares más exquisitos. ¡A todos les encantará!

Por si fuera poco, por las noches también encontrarán entretenimiento. Hay discotecas para bailar toda la noche y distintos bares, como Boleros de música latina y Rising Tide Bar que se eleva dos cubiertas. Si de diversión se trata, la clase Oasis tiene como espectáculo central una producción de Broadway espectacular, además del icónico AquaTheater, donde acróbatas danzarán en el aire y en el agua, el Studio B que cuenta con un atractivo espectáculo en la pista de hielo. El entretenimiento está pensado para todos los que naveguen a bordo, desde chicos hasta grandes.

 

 

HM, Harmony of the Seas, OOH, wide panoramic view of top deck with the Perfect Storm water slides in center, night, nighttime, top deck with pools, Central Park below, night sky in background, purple, blue colors,

¡Robots a tu servicio!

Lo más novedoso que tienen los barcos Harmony y Symphony es el Bionic Bar. Un bar que cuenta con toda la tecnología que te sorprenderás. Es un bar que cuenta con bar tenders robots creados por Makr Shakr quienes te prepararán tu bebida. Sí, sentirás que estás en el futuro y querrás visitarlos todos los días de tu crucero. También encontrarás el trío de toboganes acuáticos The Perfect Storm, pero sin duda, el momento estelar lo tiene The Ultimate Abyss, un tobogán que simula una caída libre de 33 metros, son 10 cubiertas ¡sorprendente!

Los niños podrán tener su momento en Splashaway Bay. Es el parque acuático con características únicas para jugar por largas horas, mientras que los adolescentes podrán disfrutar del minigolf, la tirolesa, jugar un partido en la cancha de básquetbol o bien, acudir al área de videojuegos, que no podía faltar.

En el mes de abril de este año, en el puerto de Barcelona, España inaugurará la primera salida de Symphony of the Seas. Iniciará esta primera temporada de primavera-verano, realizando recorridos por el mediterráneo, visitando puertos como: Palma de Mallorca en España, Provenza, en Francia y Florencia/Pisa, Roma y Nápoles, en Italia. Después de estas majestuosas visitas, el barco navegará hacia Miami, Florida, a principios de noviembre de este mismo año, para comenzar con itinerarios de siete noches en el Caribe Oriental y Occidental desde Miami.  Así que ya lo sabes, puedes planear tus vacaciones por el mediterráneo o bien en el Caribe Oriental y Occidental. Cualquier opción a bordo de Symphony of the Seas será inolvidable.

Symphony of the Seas sin duda se llevará el título del barco más grande y con las mejores aventuras a bordo.  Ofrecerá a los pasajeros 28 camarotes más que Harmony of the Seas, con 230,000 toneladas registradas. Además de las nuevas características y comodidades que disfrutarás a bordo ya mencionadas, también contará con todas la innovadoras y emocionantes experiencias que han logrado el reconocimiento mundial de Harmony of the Seas.

Sin importar el barco que elijas, la clase Oasis tiene múltiples opciones de diversión para toda la familia, viaje con amigos y parejas. Así mismo, disfrutarás de la aventura de navegar a bordo de los barcos más grandes del mundo. ¡Qué esperas, sé uno de ellos!

+ royalcaribbeancruceros.mx

ADVSQUAD, Adventure Squad, River Jordan, Flyboard, Flyboarding, Mexico, Cozumel, fun, action,

EXPIRATION: June 1, 2027

Seguir Leyendo
Advertisement

Must Travel

Cococay, la isla privada de Royal Caribbean

Cuando planeamos unas vacaciones tenemos que pensar en todo. Ahora, gracias a la tecnología antes de pagar algún viaje, podemos investigar sobre los destinos, actividades, gastronomía y, sobre todo, si está enfocado a toda la familia. Royal Caribbean siempre nos sorprende con algo nuevo y la nueva sorpresa se llama: Perfect Day at CocoCay. ¿Sabes qué es CocoCay? La isla privada de Royal Caribbean que te está esperando para que vivas una aventura al máximo acompañado de toda tu familia.
Sabemos que el tiempo destinado a las vacaciones es sagrado para todos ustedes, que sólo buscan desconectarse, relajarse y simplemente disfrutar. Royal Caribbean, siempre pensando en consentir a sus clientes, ha pensado en atracciones no sólo a bordo de los 26 barcos de su flota, sino que también traerá toda la diversión a su isla privada en CocoCay, Bahamas. Sí, una isla privada que estará llena de experiencias y muchas aventuras. ¿Habías escuchado sobre ella? CocoCay está ubicada en las Bahamas. No sólo te enamorarás por su mar y sol, sino que también no podrás creer cómo una isla está adaptada para que vivas una experiencia inigualable. La isla contará con lo más sorprendente que enriquecerá cada experiencia para hacerla memorable. ¿Te imaginas un lugar lleno de toboganes y resbaladillas sobre el mar? Sólo encontrarás diversión acuática. Sin duda, será un destino mágico con recuerdos inolvidables, llenos de diversión extrema y momentos épicos. Todo en un mismo lugar gracias a Royal Caribbean.
¿Qué podrás encontrar en Perfect Day at CocoCay? ¡Todo lo que siempre habías imaginado en un solo lugar! Imagínate que se hizo una transformación de 200 millones de dólares para brindar una gran experiencia familiar en el Caribe. De todas las atracciones que puedas imaginar, te platicamos las que más nos llaman la atención y son un Must que conozcas.

Toboganes

¿A quién no le gustan los toboganes? Sobre todo, a los niños les encantan. Y es que aquí, en este emocionante parque de agua, podrán encontrar dos torres de agua compuesto de 13 toboganes. ¡Sí, 13 toboganes que podrás disfrutar! Si eres más arriesgado y no temes de las alturas, dentro de los 13 toboganes encontrarás a Daredevil Peak que tiene 41 metros de altura. Está catalogado como el más alto de las Bahamas.  Además, en esa zona, podrás encontrar las olas más grandes del Caribe para surfear y una alberca con obstáculos para niños más pequeños.

Oasis Lagoon

Cómo su nombre lo dice, es la alberca más grande del Caribe de agua dulce que incluye un bar y asientos lounge para que disfrutes de tu bebida favorita mientras admiras el paisaje.

Tirolesa

Si eres un alma aventurera y te gustan los deportes extremos, la tirolesa de CocoCay te enloquecerá. Con 488 metros de largo y 15 metros de altura, la tirolesa cruza toda la isla. Y lo mejor, es que desembocas en el mar del Caribe. ¡Es impresionante lo que puedes ver desde las alturas!

Playas

Si lo que te gusta es simplemente disfrutar del sol, podrás encontrar dos playas especialmente diseñadas con aguas cristalinas y arena blanca. Tienen cabañas y camastros para que el día pase y no te enteres de nada. Únicamente de un rico sol y una tarde maravillosa.

Deportes

South Beach es un espacio destinado al deporte. Aquí podrás tener toda la acción deportiva que deseen, desde basket, soccer, voleibol, kayak, paddel y zorbing en una pelota de zorb.

Coco Beach Club

Para una experiencia de lujo en la isla, éste es el lugar indicado. Es un espacio exclusivo que contará con las primeras cabañas de la isla sobre el agua en las Bahamas. Un sueño hecho realidad en el Caribe. ¿Qué más puedes pedir? Te recomendamos, que si estás planeando una aventura en Royal Caribbean, te asegures que en el itinerario del 2019 haga paradas en esta isla paradisiaca y vivas una experiencia que sólo esta naviera pueda brindarte. Los barcos que estamos seguros se detendrán en CocoCay son los que zarpan de Nueva York, Maryland y Florida.  Planea y vive la aventura de tu vida. No esperes más y haz de tus vacaciones memorias épicas. Estamos seguros de que CocoCay superará tus expectativas. ¡A reservar!   + royalcaribbean.com
Seguir Leyendo

Must Travel

Where dreams come true

Para este verano 2018 nuestra recomendación es el Nobu Hotel Miami Beach donde encontrarás todo en un solo lugar.

Por Redacción Must

Cuando buscamos un destino para viajar, parte fundamental es encontrar el hotel ideal donde pasaremos unos días inolvidables. Para este verano 2018 nuestra recomendación es el Nobu Hotel Miami Beach donde encontrarás todo en un solo lugar.  Ofrece el equilibrio perfecto entre lujo, diversión y arte local en un espacio que reúne la icónica arquitectura del Miami moderno y el estilo característico del Chef Nobu.

Pertenece a la organización de hospitalidad de lujo más grande del mundo, ahora es uno de los ocho hoteles en Miami que forman parte de la exclusiva lista de hoteles de LWH en los Estados Unidos de América.  Esto te garantiza que tu experiencia será asombrosa.

Las habitaciones fueron totalmente renovadas, cuenta con diferentes opciones gastronómicas para todos los gustos, un spa con los mejores tratamientos para el bienestar de tu cuerpo y, además, tiene una ubicación inigualable. Podrás conocer los mejores hotspots del destino y la vida noctura.

Comienza a planear unos días de descanso en donde lo único que tendrás que hacer es disfrutar de un sueño hecho realidad.

Cada huésped disfrutará de una experiencia cosmopolita muy al estilo de Nobu. ¡Te invitamos a conocerlo!

El paradisíaco Nobu Hotel Miami Beach, ha sido totalmente remodelado para brindar a sus huéspedes una estadía satisfactoria y envolverlos en el encanto que lo caracteriza. Nos invitaron a vivir el nuevo concepto y conocer el look & feel de este maravilloso hotel. Queremos platicarles todos los detalles y transmitirles el ambiente de bienestar, relajación y lujo que vivimos. 

El hotel se encuentra a la orilla del Atlántico en la cosmopolita Miami, Florida.  Tiene una ubicación ideal en medio de restaurantes, hotspots para salir en la noche y hermosos paisajes tropicales. Está ubicado en la famosa calle de Collins Avenue. A sus alrededores puedes disfrutar de The Frost Museum of Science, Wynwood Art District, Miami Design District, las famosas tiendas de Bal Harbour, South Beach Deco District y el nuevo Ice Cream Museum.  Sin duda, un lugar privilegiado para cualquier huésped. Desde ahí comienza la magia.

El hotel fue creado y cultivado por el chef japonés de fama mundial, Nobu Matsuhisa y el actor ganador de dos Oscares, Robert De Niro. La fusión de ideas de ambos personajes brinda una experiencia única y deslumbrante. Este nuevo concepto brinda una inigualable estancia de las playas de Miami.  Ofrece a los huéspedes el equilibrio perfecto entre lujo, diversión y arte local en un entorno de arquitectura del Miami moderno y el estilo peculiar del Chef Nobu.

El hotel cuenta con un total de 206 exclusivas habitaciones renovadas. Tiene una decoración contemporánea que corrió a cargo de David Rockwell. Dicha decoración, con un gusto exquisito, te invita a una relajación inigualable.  Para ser mas descriptivos, está inspirada en las modernas casas de playa japonesas. Tiene una paleta en tonos naturales como los colores grises, beige, etoupe y toques de morados. Además, todos los muebles son de madera y cuelgan cuadros de fotografías blanco y negro de paisajes japoneses. Te envuelve en un ambiente de bienestar y relajación.  Como parte de la bienvenida a tu estancia, te ofrecen té y bocadillos típicos japoneses en tu habitación.  Las amenidades del baño son de la marca catalana Natura Bissé de romero y té blanco.  Si se te ofrece algo, tienes un servicio de mayordomo a toda hora para poder contactarlo. De esta manera, Nobu Hotel Miami Beach, brinda a los huéspedes experiencias de hospedaje del más alto nivel.

Si quieres aprovechar el lugar para practicar yoga, en tu habitación habrá un tapete para que puedas usarlo todos los días.

Como puedes ver, Nobu Hotel Miami Beach está lleno de detalles que hacen tu estancia placentera e inigualable.

Además, en la propiedad encontrarán cuatro piscinas de lujo y una de ellas es exclusiva para huéspedes Nobu. De spa y gimnasio tiene 2,043m² y de espacio para eventos, reuniones y Pent-House 6,500m². Es un hotel donde los eventos especiales se vuelven aún más especiales. Se pueden llevar a cabo desde eventos corporativos, convenciones, reuniones de trabajo, hasta shootings para artistas, medios de comunicación y bodas. Cuenta con tantos lugares mágicos que puedes diseñar el evento que desees para consentir a todos los invitados y hacerles pasar un día lleno de glamour.

BIENESTAR Y FITNESS

CUIDA TU CUERPO

 

Spa Escencias Wellness

Un lugar para relajarte

Para complementar tus días de vacaciones, relajarte y escaparte del estrés del día a día es un must. El bienestar integral será parte fundamental de tu experiencia Nobu. No dejes de agendar tu cita en el Spa Escencias Wellness para consentirte y tener una relajación profunda gracias a sus tratamientos para la mente, cuerpo y espíritu. Los tratamientos los acompañan con los mejores productos para el cuidado de la piel con Natura Bissé.

Es un lugar, que al llegar, te desconectarás completamente. Cuenta con un espacio de 2,000 m2 de instalaciones . Tienen 18 cabinas de tratamientos exclusivos, una sala de espera de relajación para hombres y mujeres con ventanas de piso a techo que te harán gozar de vistas a las albercas y a la playa.

Además, en los baños podrás disfrutar del circuito de hidroterapia con hidromasajes, te puedes sumergir en las albercas, saunas y las regaderas de hidromasaje. Las instalaciones puedes usarlas por ser huésped, no tienes que adquirir un servicio, pero te recomendamos que hagas las dos. No te vas arrepentir.

Entre los servicios que podrás elegir es el masaje volcánico “Rocks, Not Diamonds”, también cuentan con tratamientos prenatales “Mommy-2-be” y el masaje de aromaterapia “Keep Calm”.

Esencia fitness center

Viaja sin culpas

Habemos muchos que nos gusta hacer ejercicio para disfrutar sin culpas los placers de la gastronomía que el destino ofrece. En Nobu Hotel Miami Beach, puedes ir al Esencia Fitness Center que tiene alrededor de 280m2, con máquinas modernas de ejercicos Technogym con vista al mar. También puedes tomar clases con los mejores instructores de Miami. Pregunta al llegar al mayordomo que te atiende sobre los horarios y las clases que estarán disponibles para que aproveches tu estacia al máximo y quemes unas cuantas calorías.  Así empezarás el día lleno de energía.

PROPUESTAS GASTRONÓMICAS

Entre los Must que los huéspedes deben conocer, son las propuestas gastronómicas. El hotel ofrece el famoso y clásico Nobu Restaurante y Bar, Malibu Farm con un concepto de “Farm-To-Table”, un concepto nuevo de bar de playa al aire libre con exquisitas botanas mexicanas, el Lobby Bar y podrás encontrar hasta un Starbucks en la entrada del hotel junto al lobby, por si se te antoja un café recién hecho. Te platicamos un poco de cada uno, para que vengas a disfrutar cada uno de ellos.

Malibu farm

Un concepto que retoma lo fresco, orgánico y natural

La nueva propuesta gastronómica de “Farm-to-table” llega con vista al mar.  ¿Lo has escuchado? Consiste en que los alimentos son extraídos de la tierra el mismo día que se consumen. Ofrece una gran selección de ingredients locales, comida sustentable de proveedores orgánicos. La chef de este gran concepto es Helene Henderson, quien comenzó sirviendo cenas a sus amigos de alimentos que cultivaba en el jardín de su casa. De momento cuenta con dos sucursales, el primero fue en el muelle de Malibu, California y ahora en Nobu Hotel Miami Beach. Propone a los huéspedes una opción saludable para quienes les gusta cuidarse en sus viajes. Te recomendamos probar la pizza de coliflor, una opción vegana, sin gluten, llena de sabor y muy diferente. ¡Simplemente perfecta! No puedes perderte de probar platillos de gran sabor y muy naturales.

Nobu Restaurante

El clásico lugar lleno de innovadores platillos y excelente calidad

Es uno de los lugares más populares para cenar en Miami. El chef Nobu Matsuhisa, reconocido por su educación en Tokio y su estancia en Perú, continúa dando vida a las últimas tendencias de cocina fusión japonesa a pesar de los 16 años que lleva el lugar abierto. Para todos los comensales fieles que vienen de todo el mundo, el restaurante ofrece un extenso menú de platillos innovadores y audaces cócteles que siguen enamorando sus paladares.

La decoración del lugar tiene muchos detalles en color dorado, flores de cerezos, arte washi en papel y lámparas tradiconales japonesas. Todos estos elementos crean una atmósfera inigualable acompañada del sabor de sus platillos que sólo Nobu ofrece.

Además, el servicio es de primera. Los meseros enamorados de los platillos, ofrecen grandes opciones de acuerdo a tus gustos. Nuestros platillos favoritos fueron: Spicy Edamame, White fish dry Miso, Salmon y Nashi; sin dejar fuera los nigiris de Toro, Ikura y el majestuoso Soft Shell Crab Handroll. Toda una experiencia de sabor y texturas en tu paladar.

Erc garden

Espontáneo y relajado

La nueva opción para pasar un rato agradable en el bar de la playa al aire libre llegó al hotel. Es un bar de ambiente relajado con mucho sabor que ofrecer. Los tragos que ofrecen a los huéspedes son muy variables llenos de color, sabor y creatividad. Puedes pedir desde un mojito con jugos naturales, tequilas, margaritas, un buen mezcal y todo lo que te guste beber. Lo mejor, es que estarás acompañado del sol y sentirás que estás en una cantina mexicana.  Puedes disfrutar de las actividades al aire libre como el ping-pong, futbolito, inflables en la alberca y más. Disfruta y relájate en este paraíso lleno de sabor.

Starbucks

Para los amantes del café, puedes encontrar una sucursal de Starbucks Café dentro del hotel a un lado de la recepción. Un café frío en verano es una excelente opción antes de salir a caminar por South Beach.

Lobby bar

Un lugar de vibrante atmósfera

Cuando entras al hotel, lo primero que puedes apreciar es el inmenso e icónico lobby bar en el centro del hotel de Morris Lapidus. La barra de piedra cuenta con 16 asientos de cuero café verdoso,  totalmente remodelados esperándote para que te sientas a disfrutar de una bebida refrescante. Si observas bien, podrás admirar las ventanas de bronce y el escenario teatral que enfatizan la grandeza del hotel. Los pisos son de madera de roble blanco que le dan un toque de calidez a este esplendoroso lugar de recepción. Podrás pedir bocadillos, cócteles artesanales y cervezas muy frías. Además, podrás disfrutar del entretenimiento nocturno a cargo de DJ’s y músicos locales que le darán un ambiente cálido y te envolverán en una vibrante atmósfera.

Amenidades que marcan la diferencia

Dentro del hotel, podrás apreciar la galeria de arte de Saatchi Art y The Brant Foundation.  Es una galería que ofrece una perspectiva cosmopolita y exclusiva que permite a los huéspedes disfrutar de las piezas de arte exhibidas en habitaciones alrededor de Nobu. Si alguna pieza te gusta, puedes comprarla si está disponible. De esta forma te llevarás a tu casa una obra maestra única.

Además de la galería, en la parte externa rumbo a las albercas, está Boho Hunter. Es una boutique conceptual que reúne a diseñadores latinoamericanos de alto nivel. Puedes encontrar joyas, bolsos, accesorios, ropa y detalles con mucho estilo. Estamos seguros que difícilmente alguien las tendrá. Son originales, llenas de color y en tendencia. Te recomendamos darte una vuelta y si algo te gusta, ¡cómpralo! No lo volverás encontrar.

Si te gusta la música, el entretenimiento en las albercas es perfecto. Hay Dj y la mixología inspirada en productos locales harán que pases un rato muy agrdable.  Relájate y disfruta del sol de Miami.

Por la tarde, al caer el sol, puedes dar un paseo en el camino que está junto al mar en bicicleta. Parte de las amenidades que ofrece el hotel, es la renta gratuita de bicicletas, o bien si quieres disfrutar de la playa, también puedes rentar balinesas, motos acuáticas, paddle board y las sillas de playa son gratuitas. Hay muchas opciones para ti y tus acompañantes para que disfrutes en todo momento de tu maravillosa estadía.

Seguir Leyendo

Must Travel

Unico 20º 87º Escápate al paraíso

Al planear un viaje, buscamos salir de la rutina y encontrar un paraíso para despejarnos de nuestro día a día. El Hotel Unico 20°87° Riviera Maya rompe con todos los esquemas tradicionales de una marca de hoteles. El ambiente de lujo relajado sólo para adultos te hará desconectarte. Es ideal para consentir a todas las mujeres y hacerlas sentir especiales en un entorno único y exclusivo. Busca más allá de una simple vacación, escapa de tu cotidianidad y déjate atrapar por experiencias auténticas y enamorar todos tus sentidos.

Por Redacción Must Unico 20º 87º Hotel Riviera Maya es un paraíso. Cómo bien lo dice su nombre, 20°N 87°O son las coordenadas de su privilegiada ubicación. Es un lugar para los viajeros sofisticados que les gusta disfrutar de todas las comodidades, alta gastronomía, coctelería, paisajes inigualables, excelente servicio y experiencias únicas. Es un hotel que envuelve a sus huéspedes en la cultura de la zona, usando los ingredientes locales para los restaurantes del hotel y coctelería, como también usa el arte para la decoración de sus habitaciones e instalaciones. Cuenta con tres piscinas en las cuales encontrarás un ambiente diferente de acuerdo a lo que estás buscando, un centro de bienestar y spa holístico en donde podrás agendar un servicio envuelto en el ambiente de la Riviera Maya. Aquí no te faltará nada, con su concepto “todo incluido” redefinido, gozarás de todas las comodidades que estabas buscando en un solo lugar. Puedes hacer ejercicio en el gimnasio que está todo equipado, cuentas con servicio a la habitación 24 horas, acceso al servibar ilimitado y, además, un anfitrión personal que te auxiliará a apoyarte en todas tu necesidades. Puede reservarte los restaurantes, asistencia para empacar o desempacar tu equipaje, preparación de tina de hidromasaje, solicitudes de lavandería y limpieza, reservaciones de tours, apoyarte en el registro tanto de llegada como de salida del hotel, reservaciones para las sillas de las albercas, etc. Todo lo que puedas imaginar, te podrán apoyar para que lo único en lo que pienses es disfrutar tu estancia.

Gastronomía para paladares exigentes

Para satisfacer todos los paladares, Unico 20°87° Hotel Riviera Maya ofrece cuatro restaurantes, diseñados con cuatro diferentes experiencias gastronómicas desde lo más sofisticada hasta la más casual, pensando en todos los gustos de los huéspedes. Hay desde platillos típicos, más elaborados o, bien, sencillos y saludables. Todos los restaurantes se apoyan de la materia prima local que envolverá tus sentidos. Mura House La palabra japonesa “Mura”, significa aldea, por lo que el nombre del restaurante es “Casa de la Aldea”. Este lugar nos da una sensación de un lugar de reunión. Es un espacio que te llevará en un recorrido de tres diferentes estilos de la cocina japonesa: yakitori, sushi y tepanyaki. Además de que su cocina está influenciada por tres principios importantes: la armonía del sabor, precisión en la preparación y la calidad de los ingredientes. Podrás elegir tener un menú en la plancha de tepanyaki que te sugiere el chef o, bien, sentarte en una mesa tradicional y poder pedir a la carta diferentes platillos y nigiris. Cueva Siete Este restaurante lleva por nombre Cueva Siete, ya que hace referencia a las 7 cuevas originales de la mitología Maya, además de que está inspirado en todo lo que representa Yucatán. Encontrarás platillos con raíces profundas en los sabores y tradiciones mexicanas. El restaurante se encuentra abierto durante el día y la noche, en donde encontrarás diferente menú. Mi Carisa Es el lugar más elegante para cenar de Unico 20°87° Hotel Riviera Maya. Te ofrece una experiencia enfocada en las tradiciones y prácticas de la cocina costera italiana. El ambiente es cálido y acogedor. Te recomendamos reservar con anticipación para que puedas elegir una mesa en la terraza y disfrutar de una vista linda del hotel y muy romántica. 20°87° Restaurante Como lo dice el nombre, son las coordinadas donde se encuentra ubicado el hotel y por esta razón se le da el nombre a este casual restaurante ubicado a la orilla de la playa. Por la mañana encontrarás un buffet abundante y muy variado, donde encontrarás todo tipo de frutas, jugos, comida y panes. Por la tarde, podrás encontrar una clásica parrillada con diferentes tipos de corte y pescados frescos a elegir. Es un restaurante para todos los gustos y no tan formal

Excursiones exclusivas

Para todos los aventureros que disfrutan conocer el destino, Unico 20°87° Hotel Riviera Maya cuenta con excursiones privadas exclusivamente diseñadas para recorrer los lugares menos conocidos con paisajes memorables acompañados de guías locales. Además, los horarios de los tours son preferenciales para los huéspedes para que vivan una experiencia privada y única. El hotel ofrece cinco excursiones de lujo:
  • Pueblo Maya y Cenote Tankah
  • Cenotes Místicos
  • Puesta de Sol, Vino y Navegación
  • Visita Guiada a Tulum
  • Ruinas Arqueológicas de Muyil + unicohotelrivieramaya.com
UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya rompe con los esquemas tradicionales de una marca de hoteles. Con su ambiente de lujo relajado, cautiva a los huéspedes que buscan algo más allá de una experiencia vacacional todo incluido sólo para adultos creando experiencias auténticas gracias a un enfoque más local que fomenta un sentido de celebración regional, ya que cada espacio ha sido elaborado y curado con una extraordinaria lista de opciones y características únicas, todas incluidas. Es un lugar para un viajero sofisticado, con 448 habitaciones lujosas en su mayoría con vista al mar. Adopta la cultura contemporánea y conecta con la versión real del destino como lo es hoy. La misión es cautivar a los huéspedes con excursiones privadas exclusivamente diseñadas para recorrer los lugares menos conocidos acompañados de guías locales. La programación flexible de la marca cultiva un sentido de espontaneidad y descubrimiento entre los huéspedes. UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya tiene un destino, diseño, historia y arquitectura individual. Es el reflejo de su ubicación y su cultura.
Seguir Leyendo
Advertisement

Must Read

Facebook

Instagram

Otros Must